Y qué más

Peligroso atorón y atropello

Por poco y un trailero no la cuenta al ser aplastado por su misma unidad a la que le hacía trabajos de mantenimiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado Enrique Morteo Rosas fue ingresado al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.

El empleado de una empresa de transportes resultó con lesiones de consideración al ser arrollado y arrastrado por una pesada unidad motriz cuando realizaba algunos trabajos de mantenimiento.

El percance ocurrió a las 11:00 horas en el patio trasero de la empresa Transportes Benítez ubicada en la calle Héroes de la Reforma con Puerto Escondido de la colonia Benito Juárez, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron y trasladaron al Seguro Social al lesionado identificado como Enrique Morteo Rosas, de 54 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias. 

Según compañeros de trabajo indicaron que el lesionado se encontraba realizando unos trabajos en la pesada unidad motriz cuando de pronto fue arrollado y arrastrado algunos metros por el vehículo ya que la vestimenta del empleado se atoró en el chasis del vehículo.

Posteriormente sus compañeros al darse cuenta de lo sucedido se dirigieron de inmediato a detener el camión sacando de abajo del tráiler a la víctima que sufrió lesiones en la rodilla derecha y golpes internos, resaltando que afortunadamente las lesiones no ponen en riesgo su vida. 

Personal de seguridad al ver la presencia de los medios de comunicación cerraron el portón principal, al preguntarle que había ocurrió en el interior este expresó que nada que sólo la unidad médica ingresó a recoger una donación, pero no dieron más información sobre el accidente ocurrido en el interior de la empresa Transportes Benítez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA