Rápido y Curioso

Películas que esconden mensajes

Clásicos filmes de nuestra niñez y nuestro presente marcan nuestras vidas

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Y tú, ¿a qué película le has visto la otra cara de la moneda?

Segunda de dos partes. Pero hay factores que no consideramos en muchas de ellas y que nos hacen ignorar pequeños grandes detalles que nos hacen ver desde otro punto de vista tanto a sus personajes como a sus tramas.
Y tú, ¿a qué película le has visto la otra cara de la moneda?

MATRIX: MATRIX EN REALIDAD NO ES TAN MALO 

Hey, las máquinas ganaron la guerra contra los humanos. Deben haber estado completamente justificados al poner a cada uno de nosotros en un campo de esclavos. Pero en vez de hacernos objetos de esfuerzo en un lugar post-apocalíptico (que ocasionaron los mismos humanos), decidieron hacer para nosotros un mundo alucinante bastante decente a cambio de energía que crean nuestros propios cuerpos. ¿Por qué alguien dejaría todo eso para vivir en un mundo oscuro y sucio que es la realidad? en el mar para casarse con un joven con quien jamás ha hablado en toda su vida. Oh, ¿será porque la sirena cuenta con sólo 16 años? Porque ya todos sabemos que con 16 años uno no toma las mejores decisiones que digamos.

RENT: POR SUPUESTO QUE TIENES QUE PAGAR LA RENTA.

El dinero, es intercambiado por bienes y servicios.
Si estás viviendo en un lugar, ¡por supuesto que debes pagar la maldita renta!

UN EXPERTO EN DIVERSIONES: FERRIS ES UN PATÁN.

Ferry pasa todo el día incitando a su amigo a que deje de preocuparse y pase un buen rato. Después, debido a la presión y negligencia de Ferry, el día termina con el auto del padre de Cam destrozado y dejando que su pobre amigo se lleve toda la culpa. Es muy fácil pasar un buen rato cuando tú nunca enfrentas las consecuencias de tus acciones, ¿verdad Ferry?.

EL MAGO DE OZ: ESTA BRUJA SÓLO QUERÍA LOS ZAPATOS DE SU HERMANA DE VUELTA.

La bruja del Oeste sólo quería los zapatos que su hermana estaba usando cuando murió- ya sabes, cuando Dorothy la mató- y probablemente eran una reliquia de la familia. Obviamente estaría furiosa de que Dorothy los tomara. Desde su punto de vista, Dorothy es una ladrona y una asesina; no nos extrañemos por qué la bruja manda monos voladores para asesinarla.

YA NO PUEDO ESPERAR: PRESTON ESTÁ OBSESIONADO CON UNA CHICA CON QUIEN JAMÁS HA HABLADO.

Preston decide el primer día de clases de Highschool que está enamorado de Amanda tan sólo por el hecho de que estaban comiendo el mismo tipo de extraño pastel. Ésta era la única cosa que supo durante cuatro años antes de que la bombardeara de sus ocultos sentimientos en frente de toda la escuela. Eso no es romántico, es bastante freaky.

REGRESO AL FUTURO: GEORGE MCFLY OCULTA QUE SU ESPOSA CASI FUE VIOLADA.

Cuando Marty regresa al futuro después de haber ido al pasado,  él descubre que su padre contrata a Biff -ya sabes, el chico que intentó robar a la madre de  Marty en el baile y e intentó  obligarla a besarlo– para que lave su auto.
Y aparentemente él es bienvenido para entrar a su casa cuando le apetezca.  Eso no es cool, familia MacFly. 

TIENES UN E-MAIL: MEG Y TOM JUGARON SUCIO.

Incluso a un lado de todo, “Tom Hanks pone a Meg Ryan fuera del negocio y ella se enamora de él”. Una locura y sí, tenían parejas, quienes los estuvieron engañando durante meses ¿Y cuáles eran sus crímenes? La carrera de la novia de Tom Hanks era divina, y el novio de Meg Ryan, bueno, una máquina de escribir.

LA BELLA Y LA BESTIA: BELLA TENÍA EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO.

No te enamores de tu secuestrador Bella. CORRE, CORRE LEJOS.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA