Deportes

Pelean por cima divisional

Se miden en duelo que abre la semana 14 de NFL

  • Por: NOTIMEX
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raiders de Oakland (10-2) realizará una visita a Jefes de Kansas City (9-3) en el Arrowhead Stadium.

Kansas City, EU

Con la mira puesta en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) Raiders de Oakland (10-2) realizará una visita a Jefes de Kansas City (9-3) en el Arrowhead Stadium de esta ciudad, en partido que dará inicio a las actividades de la semana 14 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a que Raiders llega con mejor registro para este cotejo y con el ánimo de acercarse a ocupar un lugar en los playoffs, Jefes también tiene como objetivo instalarse en la siguiente fase pues una victoria lo convertiría en nuevo líder divisional.

Rumbo a este compromiso ambos equipos están en lo más alto del Oeste, sin embargo un triunfo pondría a Kansas City por encima de los “piratas” ya que los superarían en duelos personales con marca de 2-0.

Para este compromiso Raiders llega como la quinta mejor ofensiva de la NFL al acumular 391.7 yardas y 28.8 puntos por partido, con el mariscal de campo Derek Carr como su insignia en ataque al haber completado 300 de 458 intentos para tres mil 375 yd y 24 anotaciones en lo que va de la temporada.

Por su parte, Jefes cuenta con la vigésima tercera mejor ofensiva de la NFL al recorrer 333.3 yd y convertir 23.4 puntos por compromiso, con el quarterback Alex Smith como su icono en ataque pese a que ha tenido un paso irregular en la campaña con 250 envíos completos de 371 oportunidades para dos mil 567 yardas y 11 touchdowns.

En tanto, en el sector defensivo el cuadro local cuenta con mejores números que la visita al permitir 384.9 yardas y 20.2 unidades por encuentro.

De esta manera, con un duelo que luce parejo en cuanto a registros y con el liderato divisional de por medio, Raiders y Jefes darán inicio a las hostilidades de la semana 14 en juego pactado para las 19:25 horas, tiempo del centro de México. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA