Y qué más

Pega camarilla de bandidos

Cuatro sujetos armados irrumpen en casa de empeño llevándose joyería y dinero huyendo en un Jeep con rumbo desconocido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados del establecimiento indicaron que hombres armados cometieron el atraco.

Autoridades de la Secretaría de Marina (SEMAR) tomaron conocimiento de un atraco en una casa de empeño por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la casa de empeños denominada First Cash ubicada en la calle Venustiano Carranza de la colonia Anzaldúas, donde sujetos armados irrumpieron al negocio amagado a los empleados y guardias de seguridad con la armas de grueso calibre.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de la Marina quienes aseguraron el establecimiento, entrevistándose con el encargado y empleados del negocio, quienes señalaron que los ladrones se llevaron efectivo y joyería, una empleada sufría una crisis nerviosa tras ser víctima de atraco.

Algunos testigos señalaron que los delincuentes tripulaban una unidad motriz tipo Jeep, siendo alrededor de cuatro sujetos ya que dos se quedaron fuera del negocio, estos ladrones se cubrían el rostro con pasamontañas y portaba arma de alto poder, después de algunos minutos se dieron a la fuga en la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA