Mi Reynosa

Pavimentan 10 vialidades con 23 MDP

Y destina municipio 16 millones para ampliar la carretera Ribereña

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el apoyo de mas de 39 millones de pesos para obras, se ejecutan algunas y otras ya se concluyeron en distintos sectores de la ciudad.

Diez obras de pavimentación en igual número de calles ubicadas en distintas colonias populares del municipio, incluyendo el servicio de drenaje sanitario ademas de la ampliación de la carretera Ribereña y otros trabajos más se ejecutan a lo largo de los primeros 100 días de la actual administración local.

En el primero de los casos se invirtieron alrededor de 23 millones de pesos que fueron recursos del programa Habitat y en el segundo, se destinarán algo así como 16 millones de pesos.

“Para este año que inicia se estima que serán 200 millones de pesos los que se destinarán a obras diversas con las que vendrá a beneficiarse la ciudadanía”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente.

En el nuevo paquete destacan pavimentaciones como la de la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Reynosa, petición que le fue formulada por los vecinos a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez quien ha ordenado que se resuelva de fondo el problema y en eso se va a trabajar con especial cuidado, agregó.

Además también se resolverá el problema pluvial que por buen tiempo vienen enfrenando las familias del lugar y sectores aledaños así como dueños de comercios instalados en un tramo de la arteria quienes por el enlagunamiento que se registra y que dura semanas y hasta meses, se vieron obligados a cerrar sus negocios.

A lo presupuestado para el rubro de obra pública, se agregará lo que pueda gestionar la autoridad municipal de los programas federales así como del apoyo que se logre de parte del gobierno del estado, sostuvo López Arias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA