Río Bravo

Pastizal causa susto a vecinos de la Estero

El viento causaba que el fuego se dirigiera al área poblada por lo que gente temía por su patrimonio al estar arrasando

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos se encargaron de combatir el ígneo elemento.

El susto de su vida pasaron habitantes de la colonia Estero al suscitarse un incendio de pastizal y basura en terreno baldío por lo que intervinieron los bomberos para sofocar el fuego que arrasaba la hierva seca y basura rumbo a los domicilios cercanos.

Señalo el oficial de tierno de dicha dependencia Carlos Hernández, que se atendió el  llamado telefónico por parte de los residentes de la callejón Guerrero y calle Álamo en donde solicitaban la intervención de los tragahumos ya que la lumbre amenazaba con llegar a sus domicilios.

La rápida intervención del personal apagafuegos y las unidades las cuales acudieron a la colonia Estero y logran controlar la lumbre del terreno enmontado poniendo fuera de control el fuego.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 11:00 horas, a la altura de las callejón Guerrero de la colonia Estero, en donde rápidamente los  bomberos sofocaron el fuego.

Fue el reportante David Mesa Vargas, quien alerto a los bomberos quienes atendieron el llamado ciudadano y controlan la lumbre sin que sucedieran daños mayores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA