Mi Reynosa

‘Pasen a pagar sus adeudos’

Dejan mensaje a padres de familia para que liquiden adeudos y reciban documentos de sus hijos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En algunas escuelas les avisaron a los padres que para recibir documentos deben llevar su recibo de pago.

Pese a que las autoridades educativas no deben condicionar la entrega de documentos oficiales, en algunas escuelas la advertencia es clara, si no pagan los adeudos no se les entregarán los papeles.

Aunque no en todos los planteles escolares se realiza la misma práctica, maestras de la escuela Eladio Zavala de la colonia La Joya, colocaron unas hojas de cuaderno donde informan a los padres de familia.

En el aviso se da a conocer textualmente que pasen a pagar lo pendientes, ya que el 12, 13 y 14 de julio se estarán entregando documentación y a la par deben de mostrar el recibo de no adeudo.

La hoja se pegó en una ventana del salón, en la entrada de los alumnos, a fin de que los padres de familia puedan verla.

Aunque no se han presentado denuncias de padres de familia, se puede observar que la práctica es la misma desde hace años, donde directivos o maestros exigen a las familias pagar las cuotas de mantenimiento.

Las autoridades educativas, han hecho un llamado una y otra vez para que si se presenten este tipo de casos denuncien para que se pueda actuar, ya que la educación es gratuita para todos.

NI CÓMO LE HAGAN

Tienen que liquidar.

 Del 12 al 14 de julio entregarán documentos a quienes demuestren no adeudos

 El aviso se hizo mediante una hoja pegada en edificio para que familias estén enteradas

 Aunque las autoridades educativas rechazan esta medida, sigue presentándose

 Hasta el momento no existe queja alguna de padres de familia


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA