Qué fue

Paseaban en vehículo robado con violencia

Fue hurtado a una mujer y un amigo lo vio por Los Muros, acudiendo estatales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos tripulantes del auto Renault robado, fueron turnados a la UGI-1 inmediatamente después del arresto.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable sorprendieron a dos de tres individuos que pudieran estar involucrados en el robo con violencia del automóvil que tripulaban.

La propietaria del automóvil, una dama que había sido despojada de la unidad la madrugada anterior, fue avisada por un amigo que su vehículo Renault gris, lo traían 3 individuos que andaban por la colonia Los Muros.

Rápidamente entabló comunicación con las autoridades policíacas y fueron policías estatales quienes ubicaron el auto y capturaron solo a dos de los tres tripulantes de la unidad.

Los individuos fueron puestos a disposición de la UGI-1 especializada en robos, junto con la unidad que reconoció la propietaria y al mismo tiempo identificó a los dos individuos como participantes en el robo.

Ella dijo que transitaba por el libramiento y cuando se detuvo para que descendiera una persona a la que le estaba dando un raid, se le acercaron los individuos armados, le quitaron las llaves y la bajaron del vehículo para llevárselo.

El hecho lo subió a las redes sociales y en cuestión de horas, un conocido descubrió que circulaba por Los Muros, donde ayer por la tarde fueron detenidos dos de los tres supuestos ladrones.

Policías Estatales rehusaron a informar, argumentando que el nuevo sistema de justicia los obliga a respetar el principio de presunción de inocencia de los involucrados en el caso, por lo que de inmediato procedieron a ponerlos a disposición de la fiscalía en turno.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA