Y qué más

Paseaban camioneta caliente

Dos empleados de un centro comercial fueron sorprendidos por los ministeriales en Explorer con reporte de robo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos Xotlanihua e Ismael Rodríguez Ramírez andaba a bordo de la camioneta que habían robado días antes.

Dos empleados de un centro comercial de la localidad fueron arrestados por elementos de la Policía Ministerial al vincularlos con el robo de una camioneta Explorer 2002. 

El reporte de robo de dicho vehículo quedó asentado en la agencia segunda investigadora, informaron en la comandancia de la corporación. 

Juan Carlos Xotlanihua Rodríguez, de 30 años, residente en colonia Balcones de Alcalá e Ismael Rodríguez Ramírez, de 21 años, domiciliado en la colonia Américo Villarreal, ambos empleados del HEB, fueron interceptados por los policías cuando transitaban a bordo de la camioneta robada, una Explorer 2002, por la calle Miguel Ángel de la colonia La Joya. 

Los interceptaron porque al observar las características de la camioneta recordaron un oficio de investigación que recientemente les había girado la fiscalía segunda y al checar los reportes, encontraron uno de un vehículo que coincidía con las características del interceptado e inmediatamente confirmaron que era el mismo. 

Detuvieron a los dos ocupantes y aseguraron el vehículo, para ponerlos a disposición del ministerio público, inmediatamente después del arresto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA