Mi Reynosa

Pasarán sus vacaciones en biblioteca

Son 82 niños quienes fueron registrados para este curso taller

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

82 niños de 8 a 12 años asistirán al curso-taller “Mis vacaciones en la biblioteca” que dará inicio a partir del 31 de julio en los recintos literarios de la ciudad.

Alrededor de 82 infantes se encuentran registrados para participar en curso-taller “Mis vacaciones en la biblioteca”, que se brindará en las bibliotecas municipales, a partir del próximo lunes 31 de julio hasta el 11 de agosto.

Marisol Magallán Medina, Directora de Educación Municipal, manifestó que el objetivo principal de esta actividad es promover el habito de la lectura, la cual se hará a través de una travesía literaria en donde los niños leerán libros y realizarán actividades de reciclado para cuidar el medio ambiente. 

Sostuvo que actualmente la biblioteca pública “Amalia G. Caballero de Castillo Ledon” de la plaza principal de la zona Centro, lleva un registro de 30 niños de 8 a 12 años que van asistir al taller, al igual que la “Agapito Zepeda Uriegas” de la colonia Longoria, mientras que la Donato Palacios Sáenz en la colonia Margarita Maza de Juárez se han inscrito 22.

“Todos los padres pueden llevar a sus hijos a inscribirlos en el curso que se estará brindando, aún pueden registrarlos en un horario de 9:00 a 12:00 horas a partir del lunes”, comentó.

Los cursos-talleres que se impartieran en los tres recintos literarios se efectuarán por personal de la Dirección de Educación Municipal y de las bibliotecas de la ciudad.

ESTÁN POR COMENZAR

Con su preparación.

 El próximo lunes 31 de julio inician con las actividades

 El programa está contemplado para terminar actividades el día 11 de agosto

 La prioridad es fomentar entre los niños el hábito de la lectura

 Además realizarán actividades de reciclado para mejora del medio ambiente


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA