Deportes

Pasa Pachuca sobre Pumas

Las Tuzas del Pachuca demostraron que son uno de los rivales a vencer

  • Por: AGENCIAS
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el triunfo Pachuca se pone a la cabeza del Grupo 1.

Ciudad de México

Las Tuzas del Pachuca demostraron que son uno de los rivales a vencer en esta naciente Liga Femenil MX, pues la mañana de este viernes se impusieron 3-0 al representativo de los Pumas.

El conjunto dirigido por Eva Espejo tuvo un arranque inmejorable, imponiendo condiciones desde que inició el encuentro, celebrado en el Estadio Hidalgo.

Berenice Muñoz anotó el 1-0 al minuto 52, convirtiéndose en una histórica, al hacer el primer gol de la Liga Femenil.

Con la defensa universitaria descompuesta por la anotación, las Tuzas aprovecharon el momento anímico y al 59’, Berenice se hizo presente una vez más, para el 2-0 y anotando el primer doblete de esta competencia.

Al 83’ apareció la goleadora del Pachuca, Mónica Ocampo, solo para darle forma a la victoria por 3-0, y saboreando su primer tanto en la Liga, además de dejar atrás momentos de incertidumbre, pues el miércoles su padre estuvo desaparecido y su participación estuvo en dudad hasta ayer que el señor Raúl Ocampo Velasco fue localizado.

De esta manera, Pachuca se pone a la cabeza del Grupo 1, con sus primeros 3 puntos, mientras que Pumas tendrá que mejorar si no quiere convertirse en una comparsa en la Liga.

ÁGUILAS RECIBEN A ‘DIABLAS’

Ciudad de México

El equipo de América buscará en condición de local comenzar de la mejor forma el Torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil, cuando se vea las caras con Toluca, en partido correspondiente a la fecha uno.

Las instalaciones de Coapa será el lugar donde ambos cuadros buscarán las tres unidades, en disputa a partir de las 16:00horas, con arbitraje de Blanca Elizabeth de Lira.

Tras una participación interesante en la Copa MX, al ocupar el primer sitio de su grupo, pero el tercer sitio de la tabla general que le impidió jugar la final, el conjunto capitalino quiere empezar a consolidar su trabajo.

La experiencia del técnico Leonardo Cuellar, exestratega de la selección mexicana de futbol femenil y máximo precursor del balompié de mujeres en el país, puede ser determinante en las aspiraciones de este equipo.

Mientras que la escuadra mexiquense también tuvo una participación importante en el certamen copero, por lo que será un rival de alta exigencia que no querrá debutar con un marcador adverso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA