Qué fue

Pasajeros aplastan a mujer

Los hechos ocurrieron cuando conductora se incorpora a arteria principal, alegando que donde ella dio vuelta no existe señal de alto

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de señalamientos viales en las calles que convergen con la avenida Beethoven de la colonia Narciso Mendoza causa del accidente.

La falta de señalamientos viales en las calles que convergen con la avenida Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, fue la causa de un accidente en el que resultó con lesiones una pasajera de un microbús. 

El chofer Jaime Hernández Hernández, de 46 años, residente en la colonia Cañada, conducía el microbús Chevrolet 2002 de sur a norte por la avenida Beethoven pero al llegar a la privada El Nogalito, frente al mercadito del mismo nombre, se le atravesó un automóvil Honda 2013 conducido por una dama que no proporcionó su identidad. 

Ella alegaba que en la bocacalle no había ninguna señal de alto, por lo no aceptaba su responsabilidad, independientemente de que argumentó que el microbús circulaba a velocidad vertiginosa. 

Hernández, negó tal aseveración, pues asegura que a solo 20 metros de distancia de donde se produjo el impacto, acababa de levantar pasaje, por lo que no pudo desarrollar, según dijo, su unidad una velocidad mayor a 30 kilómetros por hora. 

Indicó que en el microbús viajaban por lo menos unos 15 pasajeros, pero la señora Juana Imelda Morales Espinosa, de 44 años, residente en la colonia La Cañada, resultó lesionada cuando sus compañeros de asiento la aplastaron cuando se produjo el impacto. Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar y llevaron a cabo el traslado de la mujer al Hospital General. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA