Qué pex

Pasa estafeta ¡con besote!

Lisardo dijo adiós al programa Hoy besando en la boca a su remplazo, Paul Stanley

  • Por: AGENCIAS
  • 03 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni por que tenía a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta a un lado, Lisardo dijo adiós al programa Hoy besando en la boca a su remplazo, Paul Stanley.

Ciudad de México

Ni por que tenía a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta a un lado, Lisardo dijo adiós al programa Hoy besando en la boca a su remplazo, Paul Stanley.

Aprovechando la primera emisión del 2017, el ibérico se despidió como conductor del matutino de Televisa y fue Gali quien inició el numerito dándole la bienvenida al “nuevo compañero” e hijo del desaparecido Paco Stanley.

A Legarreta le tocó despedir Lisardo, deseándole todo lo mejor del mundo en su nuevo camino y que se llevaba el amor de toda la producción.

Fue el turno de quien dijera adiós y aseguró que todos y cada uno de sus compañeros le enseñaron en un año más de lo que él ha podido aprender de la televisión en más de 15 que lleva trabajando en ella.

Luego de esto todos se abrazaron y le dieron la bienvenida a Stanley, quien llegó moviendo su cuerpo al ritmo de la música para luego abrazar a Lisardo quien ni tardo ni perezoso le plantó un beso en la boca, el cual dejó a todos perplejos y sólo el vástago de Paco tuvo que sonreír ante este hecho.

Antes de entrar a “Hoy”, la gente que lo veía en la calle se refería a él como “el de las telenovelas”. Ahora le llaman por su nombre, Lisardo, y eso para el actor es uno de sus logros luego de haber formado parte del matutino de Televisa del que este lunes se despidió.

“Para todo sirvió, fue un año maravilloso, ahora sólo espero que dé sus frutos, no debe quedar aquí, falta que salgan novelas y desgraciadamente las cosas no están fáciles en ningún lado, viene un año fuerte”, dijo en entrevista.

Contento, señaló que desde que el productor Reynaldo López le hizo la invitación para formar parte del equipo junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, hizo todo lo que estaba en sus manos para hablarle al público sin perder su personalidad, no a sus personajes, pero también tenía ya la necesidad de volver a lo otro: la música, el teatro, o la televisión. Aclaró que él es parte todavía de la familia Televisa, es decir, tiene contrato con la televisora y que espera esto continúe.

Reiteró que su salida fue una decisión de la producción y suya.

“Como buen artista ya echo de menos actuar en el teatro, en el cine, como experiencia fue maravillosa pero creo que ya el ciclo estaba por terminar”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA