Mi región

Participan kinders en desfile de primavera

Desfile de carros alegóricos recorren calles y concluyen en la placita de las Damas Leonas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 23 MARZO 2017 - 10:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RECORRIDO. Con un colorido desfile alumnos de preescolar dieron la bienvenida a la primavera. (Foto: Francisco Valdivia)

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con un colorido desfile de carros alegóricos, decenas de chiquitines de los distintos planteles de preescolar dieron la bienvenida la tarde de ayer a la Primavera en un evento coordinado por la directora del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui Patricia Ileana de la Cruz Hernández.

El recorrido inicio alrededor de las 18:00 horas frente a la escuela Guadalupe Mainero donde los chiquitines vestidos con coloridos trajes de animalitos, flores y árboles con singular alegría cantaban canciones infantiles mientras iniciaba el recorrido por la avenida Hidalgo hacia el sur hasta llegar a la calle Guerrero, retornando por la misma avenida Hidalgo al norte y posteriormente la avenida Díaz Ordaz para llegar a la placita de las Damas Leonas.

Durante el recorrido decenas de familias se instalaron en las banquetas de la avenida para presenciar el colorido desfile con el que alumnos de los kinders Elisa Guerra de Olloqui, Jean Piaget, Irma Sarabia Ramírez y Rubén Darío dieron la bienvenida a la primavera.

Ya en la placita los chiquitines que en todo momento estuvieron acompañados de sus madres y padres se tomaron las infaltables fotos del recuerdo.

En el recorrido elementos de la Policía Estatal y Protección Civil estuvieron atentos para salvaguardar la integridad de los chiquitines y sus familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA