Mi región

Participan estudiantes en ‘kilómetro el peso’

El objetivo es recabar fondos para el CAM de ‘Juanita Balderas’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transeúntes que pasaban por el lugar, se detenían para poder cooperar para esta noble causa en beneficio de la institución educativa.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como parte de las actividades de la educación especial en el mes de marzo, se llevó a cabo el tradicional Kilómetro el Peso, teniendo como finalidad el recabar fondos para el Centro de Atención Múltiple “Profra. Juanita Balderas”.

Este importante evento tuvo lugar en la plaza principal, teniendo una positiva respuesta por parte de la ciudadanía que pasaba por ese lugar, así como representantes de algunas instituciones educativas que acudieron a participar para esta noble causa, así como autoridades de los 3 niveles de gobierno.

De igual forma, también se informó que durante el presente mes el personal del C.A.M continuará llevando a cabo una serie de actividades y dinámicas en las escuelas primarias, durante lo que resta del mes de marzo que tienen que ver con el desarrollo que tienen en la ciudad para la atención a jóvenes con déficit de atención y deficiencia congénita.

También estarán visitando diferentes planteles educativos como es la secundaria “Adalberto J. Argüelles” y algunas instituciones de nivel superior, los cuales siempre los han invitado y apoyado en los diferentes eventos que realizan, designando incluso un padrino para cada alumno del CAM que acude a estos lugares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA