Y qué más

Parte en dos un taxi

Ebrio ruletero sale ileso en el aparatoso choque contra la base de una lámpara mercurial en el libramiento Monterrey

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente partido en dos quedó el taxi de la base Confort que conducía Edu Alfaro la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.

El exceso de velocidad aunado a conducir en estado de ebriedad fueron causas determinantes para que un taxista destrozara el vehículo que conducía la noche de ayer, milagrosamente resultó sin ningún rasguño. 

El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la Central de Abasto frente a la colonia Fundadores hasta donde arribaron autoridades viales y cuerpos de rescate. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Edu Alfaro, de 24 años, conductor del taxi de la base Confort, el cual quedó prácticamente en dos, luego de terminar impactado contra una de las lámparas mercuriales de esa transitada arteria. 

Alfaro conducía de poniente a oriente por el libramiento el Nissan Sentra modelo 1997, y a la altura del semáforo ubicado frente a la colonia Renacimiento perdió el control para derrapar más de 100 metros y terminar impactándose contra la lámpara mercurial. 

Elementos de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de peritajes tomaron conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA