Rápido y Curioso

Parejas incompatibles

Y aun así tuvieron que rodar juntos. En ocasiones, con magníficos resultados

  • Por: AGENCIAS
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Te odio y no soporto tus payasadas”. Tommy Lee Jones no tuvo problema en dejarle claro a Jim Carrey.

TOMMY LEE JONES Y JIM CARREY

“Te odio y no soporto tus payasadas”. Tommy Lee Jones (1946, EU) no tuvo problema en dejarle claro a Jim Carrey (1962, Canadá), su compañero de reparto en ‘Batman Forever’, lo que pensaba de él. Carrey aseguró en el programa de Howard Stern que a Jones no le hizo falta conocerle en persona para odiarlo. “El día que nos presentamos Tommy me dijo: ‘no me gustas nada. No puedo aguantar tu bufonería”. Pese a la falta de conexión entre los actores de la película dirigida por Joel Schumacher, ‘Batman forever’ llegó a recaudar 236 millones de euros en taquilla.

OLIVER REED Y RUSSELL CROWE

Russell Crowe (1964, Nueva Zelanda) no tolera el abuso de alcohol durante los rodajes y Oliver Reed (1938-1999, Reino Unido) no concebía un rodaje que no estuviera regado de destilados. Tanto es así que el actor que daba vida a Próximo en ‘Gladiator’ murió de un ataque al corazón durante el rodaje de la cinta tras haber ingerido tres botellas de ron, ocho cervezas y varios dobles de cognac y de whisky. Aseguran que durante los meses que trabajaron juntos, Crowe y Reed, al que el neozelandés acusaba de tener mal carácter, no intercambiaron ni media palabra amable.

CHARLIZE THERON Y TOM HARDY

”En la película discutíamos mucho entre nosotros. Probablemente, si hubiésemos sido amigos, la película habría sido diez veces peor”, confiesa Charlize Theron (1975, Sudáfrica). Sin embargo, a pesar del poco buen rollo que manejaron los actores durante los meses que trabajaron en ‘Mad Max: Furia en la carretera’, al finalizar el rodaje Tom Hardy le regaló un autorretrato junto con una nota donde alababa las cualidades interpretativas de Theron: “Eres una absoluta pesadilla, pero también eres increíblemente buena. Te echaré de menos de alguna manera. Con amor, Tommy”.

PIERCE BROSNAN Y TERI HATCHER

“Siempre me hacía esperar durante horas. Aunque es verdad que yo tampoco fui muy amable”, asegura Pierce Brosnan (1953, Irlanda). El actor que ha interpretado al agente 007 en cuatro ocasiones recuerda así los días de rodaje junto a Teri Hatcher (1964, EU) en la película de James Bond �El mañana nunca muere’. A pesar de que la actriz ha tenido conflictos en la mayoría de los rodajes donde ha trabajado, en esta ocasión su impuntualidad estaba justificada: Hatcher estaba embaraza de su hija Emerson Tenney y sufría nauseas matutinas que la retrasaban.

SHIA LABEOUF Y TOM HARDY

A juzgar por sus antecedentes, Shia LaBeouf (1986, EU) y Tom Hardy (1977, Reino Unido) no son muy partidarios de aprovechar los rodajes para hacer amigos. De ahí que cuando coincidieron en la película de John Hillcoat a nadie le extrañara que acabaran como el rosario de la aurora. “Es cierto que se pelearon entre ellos. Tuvieron que sujetarlos y separarlos, pero me tranquilizó oír que se controlaron y la pelea no fue a más porque sabían que no me hubiese gustado ver el resultado”, confiesa John Hillcoat. El mal rollo entre ellos lo desencadenó una serie de comentarios de LaBeouf en los que afirmaba que Hardy era un hombre aburrido y superficial que solo sabía hablar de coches.

BILL MURRAY Y LUCY LIU

“¿Tú qué mierda haces aquí si no sabes actuar?”. Después de que Bill Murray (1950, EU) pusiera en duda el talento de Lucy Liu (1968, EU) frente a todo el reparto de ‘Los ángeles de Charlie’, Liu puso en práctica lo que había aprendido en las clases de artes marciales a las que acudió para prepararse el papel y empezó a golpear a Murray. Tuvieron que intervenir los otros dos ángeles de la saga (Drew Barrimore y Cameron Diaz) para separarlos. Probablemente, el poco tacto que mostró el protagonista de ‘Los cazafantasmas’ influyó cuando los productores prefirieron no contar con él para la nueva entrega: ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’ (2003).

ANNE HATHAWAY Y JAMES FRANCO

En 2010, Anne Hathaway (1982, EU) y James Franco (1978, EU) fueron los encargados de presentar una ceremonia de los Oscar muy criticada precisamente porque dejaron fríos al público y a la crítica. Fracaso que James Franco achacó públicamente a Hathaway: “Yo la amo, pero Anne Hathaway tiene tanta energía. Creo que el demonio de Tasmania parecería drogado al lado de ella”, declaró en el programa ‘Late show with David Letterman’. La palabras de Franco sirvieron para lavar su imagen y para distanciarse aún más de la actriz de ‘Los miserables’.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA