Y qué más

Pareja despoja un auto a profesor

Los hechos ocurrieron el sábado cuando estaba en un semáforo y le quitaron Jeep

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesor afectado que intento oponer resistencia pero escucho diversas detonaciones por lo que bajo de la camioneta.

Dos sujeto y una mujer despojaron a punto de pistola de la unidad motriz a un maestro que esperaba el cambio de luz de un semáforo.

El docente afectado de 49 años, residente del fraccionamiento Villa de Imaq, se presento ante los Agentes Investigadores de la Unidad especializada en robos expresando que el pasado sábado siendo las 19:00 horas se encontraba en el Cruce del carretera Rio Bravo con boulevard La Joya.

Realizando un alto abordo de su camioneta Jeep Liberty azul marino con placas fronterizas 872-TPM-1 ya que tenia la luz rojo cuando de pronto se le acercaron dos sujetos y una mujer quienes con palabra obscenas y apuntándole con una pistola le decían que bajara de la camioneta.

Por unos segundos se resintió a que le quitaran el vehículo pero se comenzaron a escuchar diversas detonación de arma de fuego por temor a ser lastimado descendió posteriormente las tres personas tripularon la unidad motriz dándose a la fuga en su camioneta con rumbo a Rio Bravo por lo que solicita un investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA