Qué fue

Par de obreros atropellados por flamante camioneta

Iban cruzando una arteria cuando fueron arrollados en forma brutal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada termino debajo de la unidad motriz resultando con lesiones que ponen el riesgo la vida.

Una pareja de obreros de maquiladora resultaron con lesiones de gravedad al ser arrollados por una automovilista quien fue puesta a disposición las autoridades investigadoras.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 horas en el cruce de la avenida Sexta con calle Gómez Farías de la colonia El Olmo, donde arribaron socorristas de Protección Civil del Estado auxiliando y trasladando a un nosocomio a un pareja lesionada que fueron embestidas por una camioneta Ford Lobo cuando intentaba cruzar una dichas arterias viales.

Las victimas fueron identificados como Fernando Ferrer Jiménez, de 21 años, y Alma Elidet Peralta Copal, de 22 años, residente del sector, quienes expresaban que caminaba por la banqueta de la avenida Sexta al llegar a la calle Gómez Farías intentaron cruzar.

Vieron que no venia carro por dicha calle pero en eso la camioneta azul que circulaba a exceso de velocidad por la avenida dio vuelta arrollándolos tras el encontronazo la mujer lesionada quedó debajo de la unidad motriz causándole lesiones de consideración que ponen el riesgo la vida.

Los peritos de transito se entrevistaron con la presunto conductora responsables que dijo llamarse Rosa Idalia Alanís Méndez, de algunos 50 años, habitante de la colonia Reserva Territorial Campestre, fue detenida por residentes del sector que presenciaron el accidenté.

Expresaba que transitaba de norte a sur por la avenida Sexta a un velocidad moderada por lo que al dar vuelta a las izquierda no se dio cuenta que la pareja cruzaba hasta que los arrollo detenido la marcha al se avisada por testigo que una mujer estaba debajo de la unidad motriz tras percance, los agentes de vialidad turnaron el accidente a la unidad investigadora en turno.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA