Rápido y Curioso

Para todos los gustos

Inauguran en Seattle innovadoras máquinas expendedoras de mariguana

  • Por: AGENCIAS
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los consumidores mayores de 21 años que lo deseen pueden adquirir hasta una onza de flor de mariguana en paquetes de 3.5 gramos.

Inauguran en Seattle innovadoras máquinas expendedoras de mariguana. Los consumidores mayores de 21 años que lo deseen pueden adquirir hasta una onza de flor de mariguana en paquetes de 3.5 gramos. La ciudad de Seattle inauguró sus primeras dos máquinas expendedoras de productos derivados del cannabis, en las que los usuarios pueden obtener cogollos y comestibles elaborados con mariguana tras pasar un control de identificación.

 

PARA MEJORAR EL AMBIENTE

El Departamento de Educación de Nueva York comenzó el retiro de todas las bandejas y envoltorios de poliestireno que se utilizan para envolver comidas rápidas, ya que serán sustituidos por reciclables.
El Ayuntamiento neoyorquino adoptó la controvertida medida, después de explicar que cada año debe recoger 30.000 toneladas de poliestireno, de las calles de la ciudad, el 90% de las cuales proviene del consumo de alimentos a nivel individual.

MEDIDAS EXTREMAS

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet. Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo. No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche”.

IGUALITO A LOS HUMANOS

Un puerco australiano se tomó 12 cervezas en un campamento, y luego se puso a pelear con una vaca y por último regresó al campamento por más cerveza.

DOPAMINA Y SEROTINA= DEPRESIÓN

 

 

La depresión es uno de los desórdenes mentales más comunes en el mundo, afecta a 1 de cada 4 personas durante la vida, y cerca de entre 5% y 10% de la población están sufriendo de la enfermedad. Dos sustancias se han posicionado como las principales provocadores de este desorden: la dopamina y la serotonina, las cuales se encuentran en tasas muy bajas en pacientes con depresión.

DELICIOSA CONCENTRACIÓN

Científicos demostraron que comer chocolate mientras estudias ayudará a tu cerebro a retener la información más fácilmente.

TIENE DOS MADRES Y UN PADRE

 

 

Alana Saarinen es una de las pocas personas en el mundo que posee, biológicamente hablando, 3 padres: 2 madres y 1 padre. No es que su concepción haya sido resultado de algún extraño experimento de ingeniería genética, sino de tratamiento para la infertilidad que actualmente no es permitido.

NUEVO SÚPER HOMBRE

El actor y atleta Hafthor Júlíus “Thor” Björnsson se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo, luego de romper un récord mundial que se había mantenido durante 1.000 años. El islandés levantó un tronco de aproxidamente 9 metros, con un peso de 650 kilos sobre sus hombros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA