Rápido y Curioso

Para ser más inteligentes

El sexo te vuelve más inteligente

  • Por: AGENCIAS AP/NTX
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tener relaciones sexuales habitualmente mejora tus funciones cognitivas.

El sexo te vuelve más inteligente. Tener relaciones sexuales habitualmente mejora tus funciones cognitivas además de que incrementa la producción de células, dándole más poder a tu cuerpo.

ESTRUENDO PODEROSO

El sonido más fuerte registrado en la historia moderna fue creado por el Volcán Krakatoa, localizado en Indonesia, en 1883. La erupción se logró escuchar a 160 kilómetros a la redonda y se calcula que generó un sonido de 160db.

PELIGRO EN EL AIRE

Secarte las manos con toallas de papel podría reducir la cantidad de bacterias en tus manos en un 45-60%, comparado contra usar un secador de manos, el cual puede llegar a incrementar la cantidad de bacterias en un 255%.

¿A POCO SÍ?

Algunos estudios demuestran que la gente con ojos azules son estadísticamente más competitivas, menos agradables, y es más probable que desarrollen alcoholismo que las personas con ojos oscuros.

ÓRALE, ¡QUÉ FUERTES!

Un solo bloque de LEGO puede aguantar hasta 430 kg de fuerza (4,216 Newtons), antes de romperse.

LO MENOS QUE PUEDEN HACER

El agua, la electricidad y el gas han sido gratuitos para los ciudadanos de Turkmenistan desde 1993, debido a que el país cuenta con la cuarta reserva de recursos de gas natural más grande del mundo.

IGUAL QUE EN NUESTRA CIUDAD…

Si reportas un bache en la ciudad de Boston, te responden con una fotografía del bache una vez tapado y otra foto del equipo que hizo el trabajo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA