Deportes

¡Para Osorio con amor!

Otorga Carlos Vela triunfo a la Real Sociedad

  • Por: REFORMA
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Vela está reconquistando a la afición de la Real Sociedad.

Carlos Vela está reconquistando a la afición de la Real Sociedad.

Un gol del mexicano, al 63’, condujo al cuadro Txuri-Urdin al triunfo 1-0 sobre el Betis, ayer al arranque de la Jornada 7 de la Liga de España.

Vela mostró hambre al realizar un sprint, por detrás del defensor, y conectar el balón mediante una barrida, tras un centro de Mikel Oyarzabal.

En esta temporada es ya el segundo gol del delantero, quien fue sustituido al 75’ y se ganó los aplausos en Anoeta.

Apenas en la víspera, Vela no fue considerado por Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana pese a que había expresado sus deseos de vestir la verde.

Después de que fue blanco de las críticas la temporada anterior y de que no inició como titular en ésta pese a enfrentar al Real Madrid, el mexicano ha ido incrementando su nivel futbolístico y respaldando la confianza que le tiene el técnico Eusebio.

La Real Sociedad marcha sin contratiempos en el torneo, en el que ya suma 10 puntos contra 8 del Betis.

Ayer en Anoeta, el cuadro de casa dominó. En la defensa, liderada por Íñigo Martínez, fue una muralla, mientras que en el ataque tuvo la suficiente versatilidad y el marcador pudo ser más amplio de no ser por el mano a mano que Oyarzabal falló al 89’. La contundencia fue la única asignatura pendiente de los locales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA