Rápido y Curioso

Paran… el tráfico

No cabe duda que hay personas por las que cometeríamos un delito, tal es el caso de algunas de los elementos que pertenecen a policía de tránsito de Culiacán

  • Por: AGENCIAS
  • 13 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En redes sociales circulan las fotos de mujeres pertenecientes a la corporación

No cabe duda que hay personas por las que cometeríamos un delito, tal es el caso de algunas de los elementos que pertenecen a policía de tránsito de Culiacán. En redes sociales circulan las fotos de mujeres pertenecientes a la corporación y que han ocasionado que más de uno quiera pasarse un alto o no verificar su auto, para que así sean interceptados por una de estas bellas mujeres. Una de las imágenes que ha causado más reacciones por parte de los usuarios en redes, es la de una policía que se encuentra en pleno servicio, pero que deja ver su curvilínea figura, gracias a su entallado uniforme, mismo que ha levantado suspiros en varios caballeros. También, una selfie de las hermosas mujeres de la corporación ha sido de las favoritas y han despertado el interés de los usuarios, para viajar a Culiacán y así conocer a las hermosas féminas.

A VER, UNOS OJITOS

Este es Yakov Godorozha mientras realiza su rutina de patinaje sobre hielo en Sochi 2014.

AL TRES POR UNO

Entre la noche del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de febrero fuimos testigos de tres fenómenos astronómicos. Según las previsiones, esa noche-madrugada aparecieron una luna llena o “luna de nieve”, la cual coincidió con el eclipse lunar prenumbral, y sólo unas horas más tarde, el cometa 45P también conocido como el cometa Año Nuevo, hizo su máximo acercamiento a la Tierra.

COMO DE PELÍCULA

Se estima que alrededor de 25 millones de meteoritos caen en la tierra, sin embargo, éstos son muy difíciles de fotografiar ya que son demasiados pequeños para hacer un seguimiento. Pero Prasenjeet Yadav tuvo el privilegio de estar en el lugar indicado y capturar un meteorito en todo su esplendor.

ESTABILIZADOR DE LA VISTA

 

 

¿Quieres tener una mejor visión? Intenta parpadear. Un estudio reciente dice que cuando parpadeamos, nuestro cerebro trabaja con mayor potencia para mantener nuestra vista estable, además limpia y mantiene hidratados nuestros ojos.

UN PILAR DE HIELO

Apareció en el túnel peatonal de un edificio residencial en Jilin, provincia nororiental china de Jilin. ¿De dónde surgió? Según los habitantes, por la fuga de una tubería que se estropeo desde el verano.

‘NIKO’ PEGA DURO

 

 

“Niko”, la tormenta de nieve más grande en los Estados Unidos que empezó el jueves pasado, está afectando a más de 50 millones de personas. No obstante que el día anterior a su llegada se registraron temperaturas de hasta 16 ºC, que provocaron un clima casi primaveral, esto habla de un drástico cambio de clima en menos de 24 horas, “algo, nunca antes visto”.

MÁS RÁPIDO QUE EL VIENTO

Shockwave tiene tres motores a reacción y puede alcanzar velocidades de hasta 644 km/h. Con tres toneladas tiene 36.000 caballos de fuerza y puede cubrir una distancia de 400 metros en tan sólo seis segundos y medio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA