Qué fue

Paran loca carrera contra un domicilio

Viajaban dos jóvenes en forma temeraria a bordo de una cuatrimoto, uno está grave

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a los jóvenes lesionados la noche de ayer luego de que la cuatrimoto donde viajaban terminara impactada contra una casa.

Dos jóvenes resultaron lesionados la noche de ayer luego de que la cuatrimoto donde viajaban se impactara contra un domicilio ésto, debido a que su conductor perdiera el control de los manubrios, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en la calle José Arrece frente al domicilio marcado con el número 414 de la colonia Ribereña entre las calles Lauro Aguirre y J. B. Tijerina. En el lugar los ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a dos jóvenes quienes sólo fueron identificados por los motes de “El Bebé y El Niño” quienes presentaban serias lesiones, uno con probable fractura de clavícula, mientras que otro con probable fractura craneoencefálica. 

Los jóvenes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General donde galenos de ese nosocomio reportaban a uno de ellos grave, el cual probablemente pudiera perder la vida debido a las lesiones.

Las autoridades viales por su parte brillaron por su ausencia, pero se esperaba que del nosocomio se diera aviso a la fiscalía, con el fin de que tomara conocimiento del caso, que se debió a la imprudencia del conductor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA