Rápido y Curioso

Para evitar la fatiga

El actor que interpretó a Darth Vader, David Prowse, dejó de aprenderse sus líneas después de que se dio cuenta de que su voz sería doblada

  • Por: AGECNIAS
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comenzó a improvisar, y en ocasiones sólo comenzaba a hablar incoherencias.

El actor que interpretó a Darth Vader, David Prowse, dejó de aprenderse sus líneas después de que se dio cuenta de que su voz sería doblada. En su lugar, comenzó a improvisar, y en ocasiones sólo comenzaba a hablar incoherencias, forzando a sus compañeros a que respondieran como si él hubiera dicho las líneas correctas.

Y APENAS VAN 17 AÑOS…

El álbum de Linkin Park “Hybrid Theory”, es el álbum debut con las ventas más altas en todo lo que va del siglo XXI, con más de 30 millones de unidades vendidas.

SE CONVIERTEN EN ALIMENTO

En Colgone, Alemania, es común donar los pinos navideños usados al zoológico local. Un elefante puede comer hasta tres pinos diarios y además usan las ramas para limpiar sus dentaduras.

¡¡¡¡YA PARA QUÉ!!!!

Un hombre gastó 40 mil dólares comprando dos salas de cine IMAX para probarle a su exnovia que ella estaba equivocada: su exnovia lo había dejado siete años antes debido a que ese hombre no tenía dinero para comprar dos boletos para el cine.

DE MENDIGO A MILLONARIO

Antes de que alcanzara algo de éxito, Walt Disney fue tan pobre que algunas veces tuvo que comer comida para perro para sobrevivir.

¿NO QU´É MUY SANO?

Aproximadamente la mitad de los veganos tienen deficiencia de vitamina B12. La vitamina B12 ayuda en el funcionamiento general del cuerpo y es crucial para un cerebro y un sistema inmunológico saludables.

UN BESO DE LA NATURALEZA

Este precioso par de labios rojos pertenece a una planta llamada Psychotria Elata, una planta tropical que se encuentra en las selvas de los países de América Central y del Sur como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

¿Y QUÉ TAL SU SABOR?

Tan solo una de cada 4,000.000 de langostas nacen con un raro defecto genético que las torna de un color azul muy peculiar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA