Rápido y Curioso

Para él todo es comida

Louis Cole, de 28 años, tiene un dicho: para él todo es comida.

  • Por: AGENCIAS
  • 29 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Su peor experiencia ha sido poner 10 ratones muertos, que es normalmente el almuerzo para pitones, en una licuadora y beber el batido color rosa.

Louis Cole, de 28 años, tiene un dicho: para él todo es comida.
Podría ser una exageración la nuestra, pero no es así, sólo echa un vistazo a las fotos donde se ve comiendo un escorpión vivo. Se le ve empujando el animal agitando su boca.
Pero esto no es lo único que se ha llevado a la boca. Su peor experiencia ha sido poner 10 ratones muertos, que es normalmente el almuerzo para pitones, en una licuadora y beber el batido color rosa.


QUIERE TENER FAMILIA

Tristan, de Missouri (EE.UU.), colocó un puesto de limonada frente a su casa para poder pagar la adopción. Aunque su madre lo adoptó hace cuatro años, el pequeño quiere hacerlo de manera oficial. Gracias a las limonadas y la venta de garaje que organizaron sus padres, Donnie y Jimmy Davis, llegaron a la cantidad de 7 mil dólares, mucho más de lo que necesitaban para los trámites.


¡TE RELAJAS PORQUE TE RELAJAS! 

Un extraño procedimiento para realizar masajes en Malasia ha despertado curiosidad a nivel mundial. Las manos de quiroprácticos que ofrecen este servicio han sido reemplazadas por cinceles y martillos para combatir el estrés de sus clientes.


EMOTIVO MOMENTO  

La reacción de la pequeña Nicolly al ver a su madre por primera vez ha emocionando a todo el mundo. El tierno momento de esta pequeña nacida en Brasil, fue compartido en Facebook por su madre Daiana Pereira. Tras viajar con su madre a EEUU para operarse, la niña recuperó la vista y el tierno momento en el que ve a su madre por primera vez fue grabado.


UN VIAJE POR LAS NUBES

 El pasado 23 de abril fue inaugurado el teleférico más empinado de Asia ubicado en una montaña de Chongqing, en el suroeste de China. El teleférico llamado “Wu Ling Tai Dou” mide más de 500 metros de largo con un ángulo de subida de 42 grados. Mientras que el teleférico más empinado del mundo se encuentra en Hong Kong y tiene 45 grados de pendiente.


‘ARMADILLAZO’ CONGELADO

 La policía de Dallas está a la caza de un hombre que está acusado de agredir a una mujer con un armadillo congelado. El altercado se dio en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, la mujer de 57 años, iba a comprar el cadáver del animal para comérselo. Fue entonces cuando inició una discusión sobre el precio del animal, que llevó a que el hombre presuntamente comenzara a arrojar el animal muerto a la mujer.


RÉCORD EN EL ESPACIO

El astronauta británico de la Agencia Espacial Europea Tim Peake corrió unos 400 kilómetros por encima de la Tierra, en 3 horas, 35 minutos y 21 segundos. Récords Guinness señaló que esta es la marca del maratón más rápido en órbita.
Tim Peake no ha sido el primer astronauta en correr una maratón en el espacio. En 2007 la estadounidense Sunita Williams corrió en el espacio durante la Maratón de Boston, con un tiempo de 4 horas y 24 minutos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA