Nuestra Comunidad

Panza llena, no tiene pena...

Dime tu tipo de panza y te diré la forma más efectiva de eliminarla.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mayoría tenemos algo de pancita que nos hace sentirnos un poco inseguros en nuestro andar por la vida.

La mayoría tenemos algo de pancita que nos hace sentirnos un poco inseguros en nuestro andar por la vida, y como si no fuera suficiente con tenerla, todavía tenemos que enterarnos de que hay diferentes tipos de panzas y que la de nosotros podría ser la que llaman “el neumático” D.

Pero fuera de los nombres, esta información sobre las panzas puede mejorar la vida de cualquiera, así que por eso en LA TARDE te dejamos los 5 tipos de panzas y cómo puedes deshacerte de cada una.

LA PANCITA

Este tipo de panza es muy  popular entre la gente que tiene carreras muy pesadas, o bien, en las personas que son adictas al ejercicio y no hacen un cambio en su dieta.

La causa: La realización extrema de abdominales y ejercicios excesivos en el gimnasio.

Cómo mandarla a volar: Agrega mucha fibra a tu dieta, la cual la encuentras en verduras de hojas verdes (lechuga, espinacas, etc.), en la avena y granos integrales. No se te olvide beber mucha agua.


PANZA HINCHADA
Esta panza es de las más malvadas, ya que en la mañana pueden estar planas y durante el día se van hinchando.

La causa: Alimentarte de la misma manera siempre y no saber cuál es el alimento que te está inflamando el estómago.

Cómo mandarla a volar: IDENTIFICA urgentemente el alimento que te está causando hinchazón, estos pueden ser levaduras o productos lácteos procesados. Haz ejercicios de relajación como recostarte boca arriba y respirar profundamente.

Ahora ya tienes las herramientas para liberarte de las cadenas de esas panzas que tanto te han retrasado en el camino de la vida, TODO es posible y las malditas panzas no nos van a dominar.


PANZA POR ESTRÉS
Esta es una de las más comunes, ya que parece que el estrés está de oferta porque casi TODOS lo tienen. Y más si son personas perfeccionistas.

La causa: Las malpasadas son una de las causas principales, y si no se malpasan, compran lo primerito que se les ponga enfrente, siendo los alimentos chatarras los más concurridos (pizzas, hot dogs, hamburguesas), y bueno, abusan de la cafeína porque siempre están muy cansados por no dormir bien.

Cómo mandarla a volar: DORMIR BIEN, ya sabemos que está muy difícil y al final terminas andando como zombie, pero la verdad es que se debe hacer lo posible de dormir las 8 horas, si batallas para hacerlo toma té. ES ESENCIAL que descanses.

En la cuestión de ejercicios no optes por hacer mucho cardio, porque aumenta tus niveles de cortisol. Mejor elige Yoga y disminuye el consumo de café (SIN LLORAR, ustedes pueden).


PANZA DE NEUMÁTICO
La causa: Si tienes esta panza, probablemente sea porque llevas una vida sedentaria o de plano no sales de la oficina. El consumo de alimentos azucarados con muchos carbohidratos también tiene que ver con esta manera de crear la desgraciada panza “neumático” que acaba con tus sueños.

Cómo mandarla a volar: Si te gusta salir de party cada fin de semana pues… te tenemos una muy mala noticia, debes dejar de hacerlo tan seguido, eso y hacer ejercicio. Tampoco te estamos diciendo que te metas al gym y hagas mil y un malabares, sino que con una rutina tranquila y normal de ejercicios la puedes librar.


PANZA DE EMBARAZADA
Como el nombre lo define, esta panza se puede identificar en las mujeres que han dado a luz pocos años atrás y que han dejado de cuidarse.

La causa: El estrés se les sube ya que no han podido eliminar el peso que ganaron durante el embarazo, aparte que también una de las causas es empezar a hacer ejercicio en cuanto terminan el periodo de “cuarentena”.

Cómo mandarla a volar: Aliméntate de nueces, aceite de oliva, aguacate y aceitunas. Evita las abdominales a como de lugar y mejor ejercita el piso pélvico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA