Mi País

Pánico en el Mall

Persecución policiaca contra un vehículo sospechoso culmina en el estacionamiento del centro comercial en McAllen

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persecución culminó con un operativo de captura en la Plaza Mall de McAllen.

McAllen, Texas

La Plaza Mall de la ciudad de McAllen se convirtió ayer nuevamente en escenario de emergencia policiaca, luego de que una persecución culminó en el estacionamiento situado por la lateral del Expressway 83.

Al concluir el operativo, las autoridades reportaron la captura de cuatro personas.

Reportes preliminares precisaron que la persecución dio inicio por el área de la comunidad de La Havana, donde autoridades intentaron detener a un vehículo, luego de que se investigaba actividad delictiva reportada en el lugar.

Las autoridades identificaron una camioneta Trail Blazar y le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso de los señalamientos y comenzó una persecución.

El sospechoso tomó el Expressway 83 y diversas agencias se sumaron a las acciones, apoyando a la Patrulla Fronteriza conforme la persecución se extendía por varias ciudades.

Al llegar a la ciudad de McAllen, minutos antes de las 18:00 horas, el conductor bajó de la autopista y se precipitó al estacionamiento del centro comercial Plaza Mall, donde las autoridades inundaron el lugar de patrullas, cercando el complejo en un espectacular despliegue que causó el asombro y temor de los presentes, quienes corrían atemorizados para buscar refugio.

Finalmente se logró la detención de cuatro personas, incluyendo al conductor de la camioneta en que viajaban, destacándose que al parecer tres de los detenidos son inmigrantes indocumentados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA