Deportes

Panamá, a paso firme

La selección de Panamá ganó 2-1 para dar un paso firme a cuartos de final de la Copa Oro

  • Por: NOTIMEX
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Panamá, con el triunfo ya tiene cuatro puntos y tiene medio pie en cuartos.

Tampa, EU

La selección de Panamá ganó 2-1 para dar un paso firme a cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, en tanto para Nicaragua, pese a la derrota, el de este miércoles fue un partido histórico porque anotó el primer gol de su historia en esta competencia.

Carlos Alberto Chavarría Rodríguez, delantero de 23 años, escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol nicaragüense, al ser el autor de este primer gol en el torneo y del encuentro, al minuto 48, en tanto Ismael Díaz (50) y Gabriel Torres (57) marcaron los tantos de un marcador que estuvo corto ante la superioridad de los “canaleros”.

En su participación de 2009, el representativo “nica” se despidió con tres derrotas y ocho goles en contra, y en su debut en esta Copa Oro 2017 cayó ante Martinica 0-2, así que está eliminado por el Grupo B, donde Panamá tiene cuatro puntos y va a cerrar ante Martinica, en un duelo aparentemente a modo para avanzar a cuartos de final.

El portero Justo Lorente contuvo la metralla y combinó sus aciertos con yerros de los atacantes panameños Édgar Bárcenas y Gaby Torres, entre otros, para no recibir más cuero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA