Mi País

Padre mata a hijo

A balazos lo asesina tras ser agredido a golpes.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un domicilio de Linares, un padre de familia asesinó a su hijo a balazos, en uno de los casos de violencia familiar reportados en la zona citrícola.

Un padre de familia mató a balazos a un hijo que lo agredió a golpes, en un domicilio de Linares, en tanto que otro hombre victimó con un barrote de madera a su hermano, en Montemorelos.

Fuentes policiacas dijeron que dichas tragedias familiares consternaron a los habitantes de ambos poblados, en la zona citrícola de Nuevo León.

Informaron que el primero de estos casos ocurrió a las 0:30 horas de la madrugada de ayer en el domicilio ubicado en la calle Santa Catarina, número 1200, de la colonia Infonavit Río Verde, de Linares.

Las fuentes aseguraron que allí, Armando Leonel Garza Serna, de 59 años, fue agredido a golpes por su hijo, Octavio Garza Sotelo, de 29, pero después el padre de familia lo victimó a balazos.

Añadieron que tras el crimen, Garza Serna salió a la calle en busca de policías para entregarse y al ver pasar un convoy de fuerzas federales, les notificó lo sucedido y lo arrestaron. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA