Deportes

¡Otro revés para Yovani!

Pitcher mexicano Yovani Gallardo sufre quinto revés con Marineros de Seattle ante Medias Rojas de Boston

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yovani Gallardo sumó su quinta derrota de la campaña ante los Red Sox de Boston.

Boston, EU

En una noche de lluvia y vientos, el mexicano Yovani Gallardo sumó su quinta derrota de la campaña ante los Red Sox de Boston.

El pitcher de los Mariners de Seattle estuvo 5.1 entradas en las que le conectaron siete hits y le anotaron tres carreras. Los Patirrojos cerraron un nuevo triunfo en casa: 3-0.

A pesar de la buena ofensiva de Boston, el michoacano se mostró tranquilo durante las primeras cinco entradas. Sin embargo, un wild pitch le otorgó la segunda carrera a los Red Sox. En la misma entrada, Gallardo perdió el temple y dejó la casa llena.

Dan Altavilla llegó como relevo, pero sin éxito.

El venezolano Eduardo Rodríguez tuvo otra actuación de buena calidad. En seis entradas, el lanzador solamente permitió cinco imparables.

El zurdo permitió que Boston sumara su quinto juego con triunfo de manera consecutiva.

Bajo la lluvia, los Red Sox aprovecharon un par de errores del mexicano. Josh Rutledge conectó un imparable y se sumó una carrera. Hanley pegó un par de hits y una anotación.

La serie continúa este sábado por la tarde, donde las nubes amenazan con lluvia.

Arruinan actuación de Tanaka. Después de siete entradas, el japonés Masahiro Tanaka ponchó 13 rivales, máxima cifra en su carrera. Sin embargo, un wild pitch del relevista Tyler Clippard le otorgó el triunfo a los Athletics de Oakland. El abridor de los Yankees de Nueva York, desde el dugout, vio cómo su buena actuación se iba por un precipicio.

El domingo será el turno de CC Sabathia (4-2) en el segundo juego de la serie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA