Deportes

¡Otro mal debut!

Par de descalabros han ensombrecido segunda etapa del ‘Piojo’ en América, anoche en Copa ante Atlas

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el ‘Piojo’ al mando del América en este semestre, sólo tiene 33% de efectividad.

Ciudad de México

De cara al Clásico contra los Pumas, el ex auriazul Emilio Orrantia contribuyó en la derrota del América en el debut en la Copa MX, 1-0 contra el Atlas.

Las Águilas no enamoran aún a su afición. Ni el regreso del carismático Miguel Herrera al banquillo ni la promoción de 3 partidos por el precio de uno bastó para que la gente acudiera ayer al Estadio Azteca. Apenas alrededor de 15 mil aficionados atestiguaron la victoria del Atlas, líder del Grupo con 6 puntos.

A los rojinegros todo les sale en este inicio de torneo. Son punteros en la Liga y ahora les basta un empate más para clasificar en la Copa. Tienen éxito hasta cuando las opciones parecen perdidas, como ayer al 69’ cuando Orrantia mostró su nulo oficio como defensor al rematar el balón hacia su arco, pese a que su intención era rechazarlo; de nada sirvió la gran atajada de Óscar Jiménez porque Jahir Barraza estaba en el lugar y momento preciso para liquidar a las Águilas.

Qué diferencia con Fidel Martínez que, en el primer tiempo, estrelló la pelota en el poste izquierdo luego de ser asistido por su rival Carlos Vargas; salvado del grosero error, el defensa azulcrema sólo atinó a secar el sudor de la frente.

Ambos equipos guardaron su arsenal para la Liga y mandaron a los juveniles a la batalla.

Ni los ingresos de Cecilio Domínguez y William da Silva en el complemento pudieron cambiar la fortuna de las Águilas.

Por el lado rojinegro, Joel Pérez no pudo liquidar al 90’ en un mano a mano con Jiménez.

Las Águilas iniciaron la Liga y ahora la Copa con derrota en el Azteca. Si quieren reconquistar a su afición, no hay rival que se preste mejor para dicho fin que los Pumas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA