Mi Reynosa

Otro apagón masivo paraliza la frontera; afecta en Reynosa y Matamoros a 500 mil usuarios

Megafalla en generador privado en Dallas, Texas, repercute en la frontera, reporta la CFE; paran industrias, comercios y restaurantes

  • Por: NUBIA RIVERA / EL MAÑANA STAFF
  • 25 MAYO 2017 - 10:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una falla en el generador privado en Dallas, Texas, distinto al de la CFE, dejó sin electricidad a un total de 500 mil usuarios de Reynosa a Matamoros, generando paro de labores en empresas, comercios, restaurantes, además de caos ante falta de semáforos en la vialidad.

En algunos sectores de la zona centro, la interrupción de energía eléctrica se prolongó durante más de cuatro horas, desde las 17:30 horas hasta las 22:00 horas.

Empresas y negocios cerraron sus puertas, mientras que algunos restaurantes siguieron ofreciendo el servicio afuera de las instalaciones, otros mantuvieron sus puertas abiertas con todo y falta de electricidad pero con algunas restricciones.

Las estaciones de gasolina de la ciudad momentáneamente dejaron de dar el servicio de combustible, por lo que usuarios buscaban insistentemente para abastecerse, aunque conforme transcurrió el tiempo fueron abiertas al público.

En Reynosa el problema comenzó a las 17:30 horas, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a reportar sus colonias, lo mismo pasó en Matamoros donde se generaron problemas vehiculares en las principales avenidas y falta de agua.

(Más información en la edición impresa)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA