Mi región

Otro acribillado a balazos en Pánuco

El occiso de oficio soldador, apodado ‘El Chino’, presentaba huellas de tortura

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto fue asesinado a balazos en populosa colonia.

Pánuco

De siete balazos en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue asesinado aparentemente la madrugada de este miércoles, quedando su cuerpo en inmediaciones de una populosa colonia.

De acuerdo a lo informado, vecinos de la colonia Edmundo Guzmán Neira, alrededor de las 07:25 horas vía telefónica informaron que muy cerca del bar denominado las Potrancas ubicado en la calle Venustiano Carranza se encontraba un hombre tirado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes constataron la presencia del cuerpo ya sin vida, por lo que se optó por solicitar la presencia de la Fiscalía Local.

Vestía pantalón en color baige y camisa a cuadros en color gris con blanco y botas tipo ruper, siendo identificado por vecinos como Yonatan de León del Ángel de 27 años de edad apodado como “El Chino”, soltero, de oficio soldador y con domicilio en la esquina de las calles 16 de septiembre con 5 de mayo. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en la espalda y al parecer daños en sus ojos ocasionados aparentemente con un objeto punzocortante.

El cuerpo después de ser inspeccionado, fue trasladado al Anfiteatro Regional en espera de ser reclamado por los familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA