Mi región

Otro accidente en el Puente Roto de Altamira

Se desprende plataforma cargada con estructuras de acero; descartan personas lesionadas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 JULIO 2017 - 09:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VOLCADURA. Una nueva volcadura se registra en el Puente Roto.

Altamira.

Una nueva volcadura se registró en el puente denominado “Roto” la tarde de este miércoles, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas; se trató de una plataforma cargada con estructuras de acero que se desprendió el dolly quedando a la deriva.

Este nuevo accidente se registró alrededor de las 12:30  en el carril de norte a sur del monumental puente denominado ya “Elefante Blanco” del sur de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, el tráiler de la marca Internaational en color blanco con matrícula 802AN-8 del Servicio Público Federal al salir de la curva pronunciada soltó el segundo remolque mismo que quedó a la deriva hasta terminar volcado a un costado de la cinta de rodamiento.

Trasladaba 1.2 toneladas de rejillas, supuestamente hacia la empresa McDermont en el Puerto Industrial de Altamira.

Bomberos de Altamira acudieron al sitio en apoyo, además de la Policía Federal División Caminos, quienes se vieron en la necesidad de desviar el tráfico vehicular mientras se realizaban las maniobras para enderezar la plataforma apoyados con una grúa.

Por fortuna en esta ocasión no hubo pérdidas humanas o daños en personas, dijo el Comandante de los Bomberos, Humberto Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA