Deportes

¡Otra vez la podóloga!

Solicitan captura de Ricardo La Volpe

  • Por: REFORMA
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fiscalía General de Jalisco sigue con el proceso en contra del ahora entrenador del América.

Guadalajara, Jalisco

Los problemas con la podóloga no acaban para Ricardo La Volpe.

El técnico argentino nunca imaginó que fichar como técnico del Guadalajara en el 2014 le iba a traer tremendos dolores de cabeza, que hoy no pueden terminar.

La Fiscalía General de Jalisco sigue con el proceso en contra del ahora entrenador del América para solicitar una orden de captura, luego de que Alma Belén Coronado presentara hace dos años y medio una denuncia penal en contra del estratega.

El asunto parecía aletargado en los tribunales, pero hoy, justo cuando La Volpe tiene más presiones de las imaginadas al estar a un paso de la Final del Apertura 2016, y de viajar el próximo lunes a Japón para participar en el Mundial de Clubes, nuevamente el tema está sobre la mesa, por la intervención de la autoridades.

La petición es por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual, en agravio de Coronado.

El jueves pasado, la averiguación previa 1622/2014 de la Agencia Número 7 fue enviada al Juzgado Séptimo de lo Penal, con sede en Puente Grande, donde se le asignó el número de expediente 321/2016-A.

La podóloga de Chivas denunció ante los dueños del equipo Guadalajara, Jorge Vergara y Angélica Fuentes (antes de divorciarse), que La Volpe había querido sobrepasarse con ella, cuando le solicitó un servicio y acudió en toalla hasta el cubículo donde se encontraba.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA