Deportes

Osuna sale sin decisión

Roberto Osuna, quien logró gran cierra, pero se fue sin decisión

  • Por: NOTIMEX
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con otro destacado relevo del mexicano Roberto Osuna, Azulejos blanquea a Marineros.

Toronto, EU

Azulejos de Toronto blanqueó hoy por pizarra de 4-0 a Marineros de Seattle, con otro destacado trabajo del cuerpo de sus relevistas, entre ellos, el mexicano Roberto Osuna, quien logró gran cierra, pero se fue sin decisión.

Ante más de 32 mil aficionados en el Rogers Centre, el taponero mexicano Osuna volvió a lucir en el cierre del partido para los “pájaros azules”, con otro capítulo perfecto de labor, y en el que recetó dos ponches, para irse con un destacado trabajo.

Roberto Osuna lanzó en este duelo 14 disparos con 10 strikes, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, dos de ellos retirados por la vía del ponche, sin embargo, su labor no le dio el rescate en esta blanqueada de su novena.

Joe Biagini (1-1) se apuntó la victoria, apoyado con las destacadas labores de sus compañeros relevistas Aaron Loup (H,1), Danny Barnes (H,1) Ryan Tepera (H,1) y el mexicano Roberto Osuna. Perdió Christian Bergman (0-1).

En esta blanqueada de los canadienses, el dominicano José Bautista (4) detonó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA