Deportes

¡Osuna al rescate!

Roberto “Cañoncito” Osuna conservó la victoria de los Azulejos

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por segundo partido consecutivo, el cerrador mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna conservó la victoria de los Azulejos al imponerse Toronto 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Toronto, Canadá

Por segundo partido consecutivo, el cerrador mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna conservó la victoria de los Azulejos al imponerse Toronto 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna, quien batalló por un error de fildeo y un sencillo pero logró colgar el cero, llegó a tres rescates en la temporada en seis oportunidades de salvamento.

Los Azulejos perdían 1-0, pero en la parte baja del octavo rollo timbraron tres veces para darle la vuelta a la pizarra.

José Bautista, Russell Martin y Ezequiel Carrera remolcaron las anotaciones.

El abridor de Toronto Aaron Sánchez salió del juego tras sólo un inning lanzado por problemas de ampollas, justo en su regreso de la lista de lesionados.

Ganó JP Howell (1-1) en labor de relevo y perdió el cerrador de Rays Alex Colomé (0-2)

CORTAN RACHA

AL ‘MARIACHI’

Tras haber ligado dos triunfos en fila y mantenerse invicto, eso terminó este domingo para el pitcher mexicano Miguel “Mariachi” González, en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 7-3 ante los Tigres de Detroit.

El mexicano Miguel González permitió las mismas carreras limpias que en el total de todas sus aperturas anteriores y sufrió su primer descalabro. Detroit cortó la racha de seis su racha de victorias de los “patipálidos”.

El “Mariachi” (3-1) desafinó al permitir siete carreras, seis limpias y 14 imparables en seis episodios de labor.

El tapatío fue castigado con un jonrón solitario de Justin Upton en la segunda entrada y luego con un rallie de cuatro rayitas en el cuarto rollo. En el quinto episodio José Iglesias empalmó dos más con un doblete.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA