Mi Reynosa

Orientan a paisanos en su recorrido

Les entregan folletos informativos sobre salidas a carretera y números de emergencia

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Contraloría Social entrega dipticos informativos a los turistas que ingresan por el puente internacional.

Más de tres mil dípticos informáticos de las salidas a carreteras de la ciudad y números de emergencia son distribuidos en los puentes internacionales por parte de autoridades de la Contraloría Social del Municipio.

María de Lourdes Prado González, directora de la dependencia, manifestó que del 11 de marzo al 11 de abril se mantendrá el Operativo Paisano Semana Santa 2016 para auxiliar a los connacionales y turistas que cruzan por esta frontera.

“Vamos a estar 32 días repartiendo dipticos para todos los visitantes que ingresen por el puente internacional Benito Juárez”, dijo.

Señaló que el personal de la Contraloría se situará en la galerita del CIITEV y del paso peatonal entregando los dipticos.

Sostuvo que también se están aplicando encuestas a los turistas a los cuales no les gustan pero la realizan, porque ayudan a mejorar el servicio.

Es muy importante brindarles la información a los habitantes que nos visitan, mismos que desde antes ya se les brindó la asesoría para ingresar por esta frontera. 

La directora de Contraloría Municipal invitó a la población que viaja a utilizar la aplicación de Caminos y Puentes Federales para recibir asistencia vial en las carreteras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA