Mi región

Orientan a alumnos sobre enfermedades

Sector Salud en coordinación con Sector Educativo emprenden acciones dentro de la Semana de Salud Sexual y Reproductiva

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Sector Salud encabezados por la coordinadora del Programa de Salud Integral del Adolescente, Lic. Carla Ávila ofrecieron una plática a los alumnos de la EST#49.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como parte de las actividades que el Sector Salud realizó en coordinación con instituciones del Sector Educativo durante la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, estudiantes de la escuela secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” recibieron una interesante plática en días recientes sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Dicha plática fue impartida por la coordinadora del Programa de Salud Integral del Adolescente, Lic. Carla Ávila; quien recordó que estas acciones realizaron durante de la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente que comprendió del 22 al 26 de mayo pasado y que forman parte de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo No Planeado en Adolescentes.

“Estas actividades conjuntas están orientadas particularmente en la prevención de los embarazos no planificados y en las infecciones de transmisión sexual”, expresó la exponente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA