Mi Reynosa

Organizan nueva fería del empleo para discapacitados

También darán oportunidades laborales para las personas de la tercera edad.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ochocientos empleos se ofertarán en la Feria del Empleo para Discapacitados y personas de la tercera edad, evento que tendrá lugar el mes entrante.

Una nueva Feria del Empleo para discapacitados y personas de la tercera edad preparan autoridades del Servicio Estatal del Empleo en la región con lo que se vendrá a beneficiar a 800 desempleados.

“Desde maquiladoras hasta comercios y prestadores de servicios se apuntan ya para participar en el evento que tendrá lugar el 27 de agosto, para ofertar trabajo a quienes no tengan un lugar en donde laborar”, dijo José Luis Godina Villanueva, titular de la oficina.

Quienes requieran de un empleo en los diferentes rubros, tendrán tiempo suficiente para prepararse e ir a la Cantera a partir de las 9:00 Horas tanto para recibir información de parte de representantes de las factorías, comercios y otras negociaciones más así como para entregar solicitudes de trabajo y muy posiblemente ahí mismo podrán ser contratadas muchas gentes.

“Podrán asistir quienes carezcan del sentido de la vista, del oído, del habla así como también aquellos que se desplacen en sillas de ruedas, andadores o muletas y bastón. También las de la tercera edad”, comentó Godina Villanueva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA