Mi región

Organizan el evento ¡Ah Qué la Canción!

Instituciones educativas pertenecientes a la 50 Zona Escolar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños de las diferentes escuelas primarias de la 50ª. Zona Escolar participaron con bonitas melodías en el tradicional concurso ¡Ah Qué la Canción!.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Instituciones educativas pertenecientes a la 50 Zona Escolar organizaron este jueves 20 de octubre el evento ¡Ah Qué la Canción! con sede en la escuela primaria “12 de Octubre”, con la presencia de autoridades educativas y municipales.

Entre los invitados especiales acudió la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo en su calidad de supervisora escolar, la maestra Mirtha Olga García García, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Municipal, así como la Sra. Emma García Gonzalez y la directora del plantel anfitrión, Profra. Leticia Quilantán.

Las instituciones educativas que participaron en este tradicional y magno evento denominado ¡Ah Qué la Canción!, fueron las escuelas primarias “Justo Sierra” de la colonia Educación, “12 de Octubre” de la colonia Rodríguez, “16 de Febrero” de la zona centro, “Ignacio Ramírez” de la colonia Barrera, “Benito Juárez” del fraccionamiento Río Bravo, “Plan de Guadalupe” de la colonia con el mismo nombre, así como la “Adolfo López Mateos” de la colonia Barrera y el “Instituto Bilingüe” del fraccionamiento Mezquital del Río.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA