Qué pex

¡Ordenan su arresto!

Luis Miguel no se presenta a audiencia

  • Por: REFORMA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juez de Los Ángeles giró una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel .

Ciudad de México

Una jueza de Los Ángeles giró una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel porque no se presentó a la audiencia a la que había sido citado para responder a la demanda que interpuso su exmanager William Brockhaus.

Virginia Phillips, jueza de la Corte de Distrito de California, tenía la audiencia a las 14:00 horas por el caso número LACV 16-06275 VAP, pero el mexicano no se presentó, según consta en los registros oficiales de la jueza, disponibles en su sitio web.

Por eso, y dado que en varias ocasiones se le ha enviado notificaciones a Luis Miguel Gallego Basteri para presentarse a declarar, resolvió emitir una orden de arresto, que implica la presentación del cantante ante las autoridades.

Brockhaus le exige un pago del 10 por ciento por sus ganancias netas entre 2012 al 2014. El ex manager ganó la demanda y la jueza emitió una sentencia anterior para embargar un auto del artista, valuado en 300 mil dólares.

Además, le ordenó a Luis Miguel hacer un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

En total, la suma que debe pagar el cantante asciende a casi un millón de dólares.

Los abogados del intérprete trataron de interponer un recurso para aplazar la audiencia de ayer y así poder reunir las pruebas de la apelación, pero su petición no fue aceptada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA