Río Bravo

Oportuna acción evita muerte de niño en el río

Bombero se percata de la inmersión del pequeño y se arroja a rescatarlo del agua

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vigilancia por parte de Protección Civil, fue todo un éxito al no reportarse personas ahogadas en el rio Bravo.

CD. RÍO BRVO, TAM.

Bomberos salvan la vida a menor de edad, que se sumergió en el río Bravo, cuando se divertían logrando rescatarlo con vida, siendo entregado a sus familiares en el centro recreativo La Playita.

La oportuna llegada del bombero Rubén Martínez Hernández, quien realizaba un recorrido de vigilancia por el bordo del río Bravo, al estar divirtiéndose centenares de familias en el agua.  

Dijo el salvavidas que cuando caminaba se percató de la presencia de un menor de aproximadamente tres años, que se sumergió en el agua, ya que lleva corriente y al ver que no salía se echó al agua, logrando salvarle la vida al chiquitín. 

Al menor de edad, residente de la colonia Graciano Sánchez, se le dieron los primeros auxilios, ya que no duró muncho en el agua al ser rescatado por el Bombero, que vigilaba en el sector, disfrutando de las vacaciones de Semana Santa Mayor.

Asimismo se atendieron varias personas que sufrieron lesiones en sus pies por vidrios y conchas en el agua, dándole el auxilio los paramédicos de Protección Civil.

En lo que corresponde La Playita, todo resultó blanco en donde fue visitada por más de 2 mil familias, que participaron en los torneos de pesca, juegos, y otros eventos, resultando positivo ante la vigilancia que brindaron desde los primeros auxilios, así como vigilancia por parte de las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA