Qué fue

Operativo de fumigación de Coepris en yonques

Están tratando de erradicar el dengue y el chikungunya para evitar riesgos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de COEPRIS realizó recorridos por los diversos yonques de la Asociación fumigando y revisando las instalaciones.

El personal de COEPRIS inician recorridos de fumigación por diversos Yonques afiliados a la Asociación de Yonqueros de Reynosa número 16.

El representante legal de la Asociación de Yonqueros de Reynosa Eraclio Torres Caratachea declaró que estas acciones y actividades por el sector de COEPRIS son algunos de los trabajos que la Asociación, están implementado en conjunto con el Gobierno del Estado ya que en próximas fechas se esperan que todos los negocio de auto parte cumpla con los trámite correspondientes para trabajar en forma correcta acatando las leyes.

El personal de COEPRIS indicaron que hasta el momento se tiene contemplado un total de 23 Yonques de la ciudad, ya que es un listado que proporcionó la Asociación, en estas visitas se estarán realizando fumigaciones para combatir el mosquito que puede porta el dengue y Chikungunya, y verificando que las instalaciones que no pongan el riesgo a la ciudadanía.

El Presidente de la Asociación José Luis Benavides y el vicepresidente Natanael Olivares expresaron que después de los diversos problemas que tuvieron ahora se encuentran muy agradecidos con las autoridades Estatales y Municipales por que han obtenido buenas respuestas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA