Y qué más

Operativo contra los abusivos conductores

Autoridades atienden denuncia de una empresa y sus clientes, de no poder estacionarse al estar invadido el lugar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron aproximadamente 18 vehículos los infraccionados por utilizar un espacio para estacionarse, por más del tiempo permitido.

Elementos de la Dirección de Vialidad con el apoyo de la Secretaría de la Marina, llevaron a cabo un operativo sorpresa por la avenida Acapulco, frente a la puerta 3 de Pemex, retirando por lo menos unos 18 vehículos que habían permanecido por horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia. 

La acción se derivó de denuncias de la empresa y clientes que acudían a realizar sus compras a esa tienda y no encontraban espacio para estacionar sus unidades, debido a que empleados de Pemex ocupaban los cajones para dejar sus unidades, mientras ellos se encontraban laborando. 

Elementos viales dijeron que a los propietarios se les aplicaría una sanción administrativa por estacionarse en lugares donde no es permitido permanecer por más de 15 minutos. 

Un funcionario de la empresa dijo que “ya les hemos llamado la atención y de favor les pedimos que no ocupen el estacionamiento destinado para la clientela, pero nos contestan de manera prepotente y hasta grosera y ahí dejan sus vehículos, hasta que salen de sus trabajos y no es justo”. 

Por ese motivo, dijo que la tienda está a punto de “tronar”, es decir, las ventas se han reducido considerablemente. Ayer poco antes del mediodía se llevaron al corralón aproximadamente 18 unidades y a sus propietarios les entregaron el folio de infracción para que pasaran a liquidarlo a la dirección de Tránsito y Vialidad. 

Esto podría ser el inicio de una serie de operativos que para fomentar el respeto a los espacios de discapacitados y demás áreas donde está prohibido estacionarse, principalmente en Hospitales, Escuelas y demás lugares, según informó un elemento vial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA