Y qué más

Ola de choques en tramo de 200 metros

Se registran 5 accidentes y una persona lesionada, en hora pico de la mañana

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista del primer accidente vial fue ingresado al seguro Social tras resultar con lesiones de consideración.

En un tramo de doscientos metros de la carretera de Río Bravo se registraron cuatro choques y una carambola dejado como saldo a un motociclista lesionado y cuantiosos daño materiales en ocho unidades motrices. 

Los percances fueron ocasionados por la falta de precaución y el exceso de velocidad. En el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa a la altura de colonia Pedro. J. Méndez, se registró el primer choque a las 07:30 horas, resultando lesionado el motociclista Manuel Cruz Hernández, de 27 años, quien fue trasladado al IMSS, expresando que transitaba de oriente a poniente por el carril de la derecha cuando un vehículo que era conducido por una mujer lo impactó por alcance, provocando que derrapara. 

Cuando socorristas y brigadistas se encontraba realizando maniobras para evitar que automovilista arrollaran al lesionado e impactaran la unidad médica ocurrió otro accidente, viéndose involucrados un Pontiac blanco, que era conducido por José Miguel Quintero Olarte, de 53 años, de la colonia Rodríguez, quien cambio de carril para evitar chocar con la moto. Una camioneta S-10 conducida por Francisco Martínez, de 22 años, de Villa Esmeralda, dijo que transitaba por el carril de la izquierda de oriente a poniente por dicha carretera cuando le invadió el carril el carro blanco, por lo que no pudo evitar el impacto. 

Minutos después se produjo un tercer choque a las 7:40 horas entre un tráiler propiedad de la empresa Trasiymsa, manejado por Manuel Sánchez, de 34 años, quien dijo que por evitar impactarse contra la S-10 invadió el carril central, llevándose de encuentro una Jeep Cherokee roja, a la que arrastró varios metros, el afectado declaró que se llevó el peor susto de su vida, al observar la parrilla de la pesada unidad motriz frente al vidrio de su lado. 

El cuarto accidente ocurrió a las 08:00 horas entre una unidad motriz de Servicios Especializados Alanís que manejaba Julio César Anzaldúas Sarmiento, de 46 años, la cual impacto a una Ford F-150 conducida por Juvencio del Ángel Ramos, de 35 años, ocasionándole daños materiales en el neumático trasero del lado del piloto, al respecto el afecto únicamente solicitó se le reparara la llanta reventada tras el encontronazo. 

Por último ocurrió una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, los cuales eran una Hyundai que impacto por alcance a una camioneta Honda CR-V, este se proyecto contra una Jeep Cherokee, los conductores involucrados se negaron a brindar sus identidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA