Mi región

Ola de accidentes de motociclistas

Detienen a un automovilista responsable de uno de los percances

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis percances en motocicletas se registraron este domingo en la ciudad de Madero.

Seis accidentes de motociclistas se registraron en Madero desde el inicio de este domingo: cuatro personas resultaron heridas de gravedad en los distintos  percances.

Cerca de las 02:30 de la madrugada un grupo de motociclistas circulaba por el bulevar Costero de playa Miramar, cuando un auto les cerró el paso, provocando que algunos motociclistas se hicieran a un lado para evadir el choque, sin embargo en la brusca maniobra se impactaron entre ellos, resultando dos motociclistas heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarlos al hospital Civil de Madero en donde se reportó que Raúl Oswaldo Pulido de 30 años resultó con serias lesiones que ponen en peligro su vida.

Entre tanto el conductor del carro fue detenido metros adelante por los mismos motociclistas que salieron ilesos y entregado a las autoridades. Se identificó como Jorge Alberto Mares.

A las 04:00 de la madrugada, dos motociclistas resultaron gravemente lesionados, después de impactarse brutalmente en el cruce de la avenida Madero y Primero de Mayo en el centro de la ciudad. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital, siendo uno de ellos el más grave al sufrir golpes en su cráneo.

Ya por la mañana, otro conductor de motocicleta derrapó en el bulevar Costero, resultando con serias lesiones en el cráneo, esto alrededor de las 11 de la mañana.

Asimismo la dirección de Tránsito atendió otros tres accidentes de motociclistas; dos en el Bulevar Costero y otro en el centro de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito acudieron a todos los anteriores percances, exhortando a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito a fin de evitar este tipo de situaciones. (Madero, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA