Mi Reynosa

Ofrecerán chamba para mil 500 personas

Este viernes será la Cuarta Feria del Empleo en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este viernes se llevará a cabo la cuarta feria del empleo en el Parque Cultural.

Este viernes 25 de Noviembre se realizará la Cuarta Feria del Empleo 2016 en el Parque Cultural, donde se ofertarán mil 500 vacantes por parte de 95 empresas.

El evento dará inicio a las 8:00 horas y los interesados pueden registrarse en la página www.empleo.gob.mx, o si no pueden hacerlo, deben llegar temprano ese mismos día.

VAN MIL 100 VACANTES Y 65 EMPRESAS

José Luis Godina Villanueva, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, comentó que a la fecha hay mil 100 vacantes registradas y 65 empresas confirmadas, aunque en los siguientes días se van a incorporar más.

“Invitamos a toda la gente que anda en búsqueda de un empleo para que nos acompañe este viernes 25 de noviembre acudan al parque, esperemos tener una buena afluencia de gente”, dijo.

IMPORTANTE LLEVAR DOCUMENTACIÓN

Los requisitos son: llevar dos o tres solicitudes de empleo, copias de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector y CURP, ya que el 15 por ciento siempre son contratados rápidamente.

“La idea con esta papelería es que puedan contratarse rápidamente, la papelería que les va a pedir la empresa, de alguna manera nos estamos adelantando, la idea es que la gente que pueda encontrar un empleo rápidamente”, expresó Godina Villanueva.

Para la Feria del Empleo, habrá vacantes de todo tipo desde operarios de maquiladora, gerentes, profesionistas, administrativos, recursos humanos, supervisores de producción, ingenieros de calidad, de servicios, ventas y más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA