Mi Reynosa

Ofrecerán 300 vacantes

Para quienes necesiten una oportunidad de trabajo

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“En Reynosa se está generando empleo y para muestra la 5ta Jornada Laboral que se hará este 27 y 28 de mayo por parte de la Dirección de Empleo y la empresa Black and Decker; estaremos ofertando 300 plazas de trabajo” Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad.

Para todos aquellos que buscan una oportunidad en el mercado laboral, la Dirección de Empleo y Productividad, representada por Felipe Rodríguez García, invita a la Quinta Jornada Laboral que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo.

Durante este par de días, la empresa maquiladora Black and Decker, ubicada en avenida Los Encinos del Parque Industrial Villa Florida, estará ofertando 300 vacantes de base a quienes deseen continuar desarrollándose en el sector.

Por expansión, será a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas, cuando el gobierno municipal en coordinación con esta empresa del ramo industrial, estarán recibiendo a hombres y mujeres para brindarles la oportunidad de adquirir los beneficios que otorgarán al momento de la contratación, misma que será de manera inmediata.

Rodriguez García, informó que está todo listo para ofrecer las prestaciones que reynosenses merecen, como lo son bonos de despensa, de puntualidad, aguinaldo, seguro de vida y otros incentivos económicos que servirán para mejorar la calidad de vida de muchas familias que acepten el trabajo que se ofrece.

“Los requisitos son muy básicos, solo necesitan llevar acta de nacimiento, ser mayor de edad y  contar con su credencial de elector, así como número de Seguro Social, comprobante de domicilio entre otros que en general todos tiene, ya por lo que, quien quiera trabajar tiene un lugar asegurado y lo mejor de todo, es que entrará directo con su planta garantizada” explicó el funcionario municipal.

Los turnos para están vacantes son de tres y cuatro días, se harán acreedores a un bono de 2 mil 500 pesos por contratación y durante este sábado y domingo estarán resolviendo todas las dudas que la población interesada pueda tener en relación a las que pueden ser su siguientes sedes de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA